Comenza tu clase hoy mismo desde cualquier parte del mundo y diseña todos tus proyectos vos mismo.
Solía usar diseños comprados y soñaba con hacer los propios; y ese sueño loco lo pude hacer realidad! Aprendí a usar todas las herramientas, los atajos y hasta los secretos para diseñar lo que se me ocurra!
Cuando recién abrís el programa parece chino básico, pero con el curso todo es más simple. Cada clase te va guiando paso a paso y vas probando todas las herramientas desde un principio. Es tan fácil de seguir que en un rato ya tenés un proyecto terminado.
Conocía algo de In Design pero no tenia todas los conocimientos. Con Diseña tus Ideas, al ser videos cortos y faciles de aplicar enseguida pude empezar a diseñar mis agendas. Hizo que mi imaginación apareciera y nacieran productos hermosos.
Soy diseñadora gráfica y encuadernadora, pero para agendas usaba un programa que no me resultaba práctico y tardaba mucho tiempo en diseñar, este curso me facilitó muchísimo ese proceso y ahora puedo producir más que antes.
Para nada! Este curso está dedicado a todos aquellos que nos inspiramos en Pinterest, o tenemos miles de ideas que no sabemos cómo llevarlas a la realidad. No hace falta que seas diseñadora, sólo que tengas ganas de explorar tu creatividad.
Tendrás acceso de por vida a la clase y podés tomarla de un tirón o pausarla y retomarla cuando vos quieras. Aprendés a tu ritmo, en los momentos que vos elijas.
No hace falta que sepas nada sobre métodos de encuadernación; aunque seguro, después de aprender InDesign, te vas a tentas muchísimo con todos los talleres. No veremos métodos de encuadernación, pero todo está dirigido a que puedas diseñar tus recetarios, diarios de viaje, agendas; lo que quieras, cuyo final sea un producto encuadernado o anillado.
No hace falta que tengas conocimientos previos, pero si has usado alguna vez Adobe InDesign o Illustrator, o Photoshop, te será más sencillo porque son parecidos en algunas cosas. Igualmente no tengas miedo, nosotros explicaremos todo al detalle desde cero.
Nosotros usamos la versión CS6, pero las herramientas que te vamos a enseñar están en todas las versiones desde que nació el programa.
Podrías aprender a usar InDesign buscando tutoriales en Internet, o insistiéndole a tu amigo, tu hija, o tu sobrino, que te enseñe. Pero ambas sabemos que implicaría mucho tiempo. También podrías contratar un diseñador, pero cuando estamos empezando, el dinero no sobra y debemos ser estratégicos en dónde lo invertirlo.